ABRE UNA TIENDA O FRANQUICIA

ABRE UNA TIENDA O FRANQUICIA

LA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

MIRAVET RUIZ, JUAN LUIS

14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16583-75-1
Páginas:
144
14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen
Si tienes este libro en tus manos es porque estás pensando abrir una tienda. Quizás estás dudando entre un negocio independiente o una conocida franquicia. Sea cual sea la opción que elijas, debes tener en cuenta una serie de aspectos clave antes de iniciar esta apasionante aventura. ¿Cómo saber si tienes realmente perfil de emprendedor? ¿Qué zona es la más adecuada en tu ciudad? ¿Qué debes considerar a la hora de hacer la cuenta de gastos e ingresos? ¿Cómo debe ser el local? ¿Qué hay que considerar a la hora de contratar personal o realizar los trámites con los ayuntamientos? En el caso de que te decidas por una franquicia, ¿cómo identificar la más adecuada? ¿Qué pasos seguir antes de firmar el contrato?
Juan Luis Miravet ha vivido en primera persona todo el proceso de abrir una tienda, y en este libro comparte su experiencia de forma clara y sencilla todo lo que debe tenerse en cuenta para evitar sorpresas y gastos inesperados. Si quieres evitar errores y que tu local funcione, este es tu libro.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar u...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Queda 1 ejemplar

    15,87 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €