13 CANASTAS PARA GANAR EN LOS NEGOCIOS (DIGITALES)

13 CANASTAS PARA GANAR EN LOS NEGOCIOS (DIGITALES)

MARTÍNEZ GARRIGA, FERRAN

19,23 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SILVER DOLPHIN
Año de edición:
2019
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-09-08494-4
Páginas:
284
Encuadernación:
Rustica
19,23 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Desde una visión emprendedora y siempre abierto a nuevos retos, este manual nos servirá de guía para entender la nueva economía descentralizada, y como la tecnología está cambiando la forma de relacionarnos entre un sector empresarial y financiero en transformación, y la sociedad interconectada.

Artículos relacionados

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TR¡AS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario.Este li...
    Queda 1 ejemplar

    11,54 €

  • ORGANIZACIONES Nº5
    SALA, LOLES
    Los grandes desafíos a los que todas las personas y las organizaciones estamos enfrentándonos cada vez más en este cambiante futuro del empleo requieren de cada uno de nosotros ser unos auténticos virtuosos del liderazgo para lograr así una autentica transformación cultural, digital y también humanista. Esto sólo será posible si tenemos en cuenta las cinco tendencias que están ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Queda 1 ejemplar

    22,98 €

  • SONRIENDO BAJO LA CRISIS
    ABADÍA, LEOPOLDO
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no podemos olvi...
    Queda 1 ejemplar

    20,10 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE
    Cómo alcanzar el éxito y solucionar tus problemas financieros El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales. Desde que se publicase por primera vezn ...
    Queda 1 ejemplar

    11,54 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    Queda 1 ejemplar

    12,45 €