100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL

CÓMO ATRAER Y RETENER CLIENTES EN LAS TIENDAS DEL FUTURO

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-17209-85-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Artículos relacionados

  • PATRON BITCOIN, EL
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO DR.
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • VIVIR CORRIENDO
    FERNÁNDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    , HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cóm...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • TIPS PARA EL HOGAR Y EL TRABAJO, SI VIVES SOL@
    , HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Antes era sencillo: quedarse hasta tarde, entregar un trabajo impecable y recuperar el sueño más tarde. Pero ahora se necesita una mentalidad diferente para tener éxito en el trabajo, como padre y como miembro de la familia. Tips para gestionar hogar y trabajo, si vives sol@ no te enseñará a estar en dos sitios a la vez, pero te ofrece algunos consejos de expertos para gestiona...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

Otros libros del autor

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,09 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    Agotado

    16,30 €

  • REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human). ...
    Consultar disponibilidad

    16,20 €

  • CUADRO DE MANDO RETAIL
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cuando no se puede seguir recortando y el siguiente paso es cerrar el negocio, muchos han vuelto a buscar nuevas opciones para empezar a "vender más". Las empresas de Retail empiezan a darse cuenta que es necesario medir sus procesos para obtener información al detalle de cómo y dónde pueden mejorarlos para incrementar sus ventas. El objetivo de este libro va mucho más allá de ...
    Consultar disponibilidad

    14,33 €