Búsqueda de Editorial : ICG MARGE

3 resultados

  • PLAN DE MARKETING
    HOYOS BALLESTEROS, RICARDO
    El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. E...
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    21,15 €

  • UNA PARTIDA DE AJEDREZ
    ZWEIG, STEFAN
    En el contexto de la Alemania nazi, el campeón mundial de ajedrez, Mirko Czentovic, viaja en un buque de vapor desde Nueva York hacia Buenos Aires a disputar un torneo. McConnor, un obstinado pasajero aficionado, desde que se entera de su presencia no descansa hasta lograr jugar una partida con él. El devenir de los acontecimientos cambia cuando entra en escena el doctor B., un...
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  • EL FIN DE LAS PEQUEÑAS HISTORIAS
    GRÜNER, EDUARDO
    La globalización, el multiculturalismo o el pluralismo, ya no son nada nuevo. Desde hace décadas vivimos en un mundo interconectado, cuyos referentes e ideales son cada vez más comunes y menos locales. Así, los grandes discursos ocupan el espacio de los más cercanos, pero no de una manera homogénea: determinadas narraciones, por provenir de determinados contextos, se imponen co...
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