Búsqueda de Editorial : ESIC

20 resultados

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    GARCÍA GARCÍA-DONCEL, JESÚS
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...
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  • CÓMO LOGRAR UN BUEN CLIMA LABORAL
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ / ORTIZ GARCÍA, PILAR
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en ...
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  • EMOTIONAL SELLING
    JIMÉNEZ ARRIBAS, JC
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en la venta. Porque las emociones deciden el éxito en una venta. Y siempre poniendo a la persona (vendedor y, obviamente, comprador) en el centro de la acción con el propósito de conseguir la satisfacción plena y estable de todos los que participan en el maravilloso mundo ...
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  • LOS MOTORES DE LA CREATIVIDAD
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SANCHEZ, ROBERTO
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas. No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos. La c...
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  • DE LA EMOCIÓN A LA COMPRA
    ALONSO-CORTÉS RODRÍGUEZ, FERNANDO
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neu...
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  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, e...
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    15,38 €

  • LOS 7 PECADOS LATERALES
    TORREBLANCA, FRANCISCO / LORENTE, PACO
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados. Los autores han diseñado un práctico entorno para el desarrollo de ideas especialmente indicado en situaciones de urgencia, que da lugar a una herrami...
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  • UNA EMPRESA PARA LA PERSONA
    BLASCO ESPAÑA, DIONISIO
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social. El autor aborda esta tarea desde tres m...
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  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
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  • MARKETING ONLINE
    MARKULETA ARRULA, MIKEL / ERRANDONEA SISTIAGA, IRAIA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estru...
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    14,42 €

  • ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER / MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social en las organizaciones. El texto ayuda a la identificación, comprensión y profundización de los asuntos relevantes relacionados con la gestión ética en las empresas e instituciones. Se articula en dos bloques claramente diferenciados. Por...
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    21,15 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas ind...
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    11,54 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO / RONCO, VÍCTOR
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
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    21,15 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    ROSENDO RÍOS, VERÓNICA
    Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a travé...
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    21,15 €

  • MARKETING TURISTICO APLICADO
    DE LA BALLINA BALLINA, FRANCISCO JAVIER
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030. Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento d...
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    21,15 €

  • FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO / ABASCAL FERNÁNDEZ, ELENA
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaj...
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    31,73 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERINO SANZ, MARIÍA JESÚS
    La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información. El método didáctico c...
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    18,27 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN INVESTIGACIÓN Y MARKETING
    MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / YAGÜEZ LORENZO, ESTEFANÍA
    Este libro explora tres tendencias que están revolucionando la investigación de mercados y el marketing: ? No preguntes, observa: Samuel Johnson ya escribió que "preguntar no es un modo de conversación entre caballeros", preguntar supone dirigir una conversación, establecer una superioridad. Y es menos pertinente aun cuando se le pregunta a una persona sobre sí misma, porque h...
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    17,31 €

  • ALMACENES
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    ? Toda operación de almacenaje y manipulación de productos, representa un coste adicional para la Empresa sin ningún valor añadido para el cliente. En consecuencia, "el mejor almacén es aquel que no existe". ? Los costes de almacenaje, representa una cifra en torno al 30 % de los costes logísticos de distribución. ? Una buena racionalización y organización de los procesos produ...
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    18,27 €

  • CONTROLA TU TIEMPO, CONTROLA TU VIDA
    CHAVARRÍA AZNAR, Mª ÁNGELES
    ¿Cuántas veces hemos renunciado a nuestros sueños alegando la repetida excusa de que nos falta tiempo? ¿De verdad nos falta? ¿No será que nos resignamos? Porque el tiempo es el mismo para todos. La cuestión es si sabemos organizarnos y, mejor aún, si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en lo que realmente merece la pena. En definitiva, ¿sab...
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    11,54 €