SOCIAL MEDIA. 250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOC

SOCIAL MEDIA. 250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOC

PUIG VALLS, VÍCTOR

23,94 €
IVA incluido
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Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2015
Materia
Informatica y comunicaciones
ISBN:
978-84-9964-566-7
Páginas:
342
Encuadernación:
Rustica
23,94 €
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ÍNDICE Agradecimientos. Acerca del Autor Capítulo 1. Introducción: ¿Para qué es este libro? 1.1 Un poco de contexto 1.2 ¿Debería estar tu empresa en las redes sociales? 1.3 Pon el foco siempre en el usuario que llega a ti. 1.4 Vayamos paso a paso y sin ansiedad Capítulo 2. ¿Qué es la Reputación Online y por qué te afecta? 2.1 Reputación Online y buscadores. 2.2 Reputación online y redes sociales 2.3 Metodología básica en Gestión de la Reputación Online. 2.4 Uso de espacios Online: webs, blogs, landing pages . 2.5 Protocolo de Gestión de la Reputación Online 2.6 Pautas básicas para la optimización de contenidos 2.7 25 Consejos en Gestión de la Reputación online. Capítulo 3. Facebook. 3.1 Perfil, página y grupo: usos de cada presencia. 3.2 Cómo tener una buena página de Facebook 3.3 Pautas recomendables en textos y multimedia . 3.4 Cómo conseguir visibilidad en Facebook. 3.5 Cómo moderar una página en Facebook 3.6 Facebook Ads : campañas y publicaciones promocionadas . 3.7 20 Consejos clave en Facebook. Capítulo 4. Twitter 4.1 Cómo construir un buen perfil en Twitter. 4.2 Uso complementario de perfiles: especialización de contenidos. 4.3 Pautas de conversación en Twitter 4.4 Cómo ganar seguidores en Twitter. 4.5 Uso de listas 4.6 Uso de hashtags 4.7 ¿Qué es y qué no es un Trending Topic?. 4.8 Pautas para redactar buenos tweets. 4.9 La publicidad en Twitter. 4.10 25 Consejos clave en Twitter. Capítulo 5. Youtube 5.1 Redes sociales multimedia y buscadores 5.2 Títulos, descripciones y etiquetas . 5.3 Usos de Youtube en tu estrategia en redes sociales 5.4 Youtube y los influencers: los youtubers. 5.5 Otras redes de vídeo: Vimeo. 5.6 20 Consejos clave en Youtube Capítulo 6. Linkedin. 6.1 La red profesional por excelencia 6.2 Cómo tener un perfil perfecto en Linkedin 6.3 La página de empresa en Linkedin. 6.4 Pautas de contacto . 6.5 Uso de contenidos en Linkedin. 6.6 Participación en grupos 6.7 Otras redes profesionales: Xing y Viadeo. 6.8 20 Consejos clave en Linkedin. Capítulo 7. Instagram. 7.1 ¿Cómo funciona?. 7.2 ¿Qué usos puede hacer una empresa de Instagram 7.3 Creando un perfil en Instagram . 7.4 Calidad de las fotos : aplicaciones recomendables. 7.5 Galería y líneas temáticas. 7.6 Algunos casos reales en Instagram . 7.7 Pautas de interacción en Instagram 7.8 Ya puedes manejar Instagram desde Hootsuite 7.9 Instagram y eventos : los Igers 7.10 Instagram como plataforma publicitaria . 7.11 20 Consejos clave en Instagram . Capítulo 8. Pinterest. 8.1 La metáfora que gusta a las chicas 8.2 Fotos propias y fotos ajenas en Pinterest. 8.3 Usos básicos: blogs, catálogos, destinos turísticos 8.4 Crear Infografías y dinamizarlas en Pinterest 8.5 25 Consejos clave en Pinterest Capítulo 9. Slideshare 9.1 La red de documentos . 9.2 Uso de los metadatos en Slideshare. 9.3 Usos estratégicos de Slideshare 9.4 Pautas de seguimiento . 9.5 20 Consejos clave en Slideshare Capítulo 10. Google + 10.1 Google y las redes fallidas : Google Wave , Google Buzz 10.2 Google + para la empresa: Google My Business 10.3 Google + y SEO: ¿mito o realidad? 10.4 10 Consejos clave en Google+ Capítulo 11. Tumblr 11.1 La manera más sencilla de tener un blog. 11.2 Uso de Tumblr en marcas 11.3 10 Consejos clave en Tumblr Capítulo 12. Monitorización 12.1 Escucha Activa . 12.2 ¿Cómo monitorizar? Metodología 12.3 ¿Cómo elegir la herramienta adecuada?. 12.4 Contenidos de un informe de monitorización 12.5 10 Herramientas gratuitas 12.6 10 Herramientas profesionales2 12.7 10 Consejos claves para monitorizar correctamente Capítulo 13. Blogueros y redes sociales. 13.1 Una metodología para relacionarte con influencers Capítulo 14. Tu estrategia en redes sociales. 14.1 ¿Qué quiero conseguir?. 14.2 ¿A quién quiero impactar ? 14.3 ¿Con qué recursos cuento ? 14.4 ¿Qué hace mi competencia?. 14.5 ¿Qué debo comunicar?. 14.6 ¿Dónde lo voy a comunicar? 14.7 ¿Qué camino he de seguir en cada red social? 14.8 ¿Cuándo y en qué orden he de hacer cada cosa?. 14.9 ¿Cómo sé si esto y en el camino correcto ?. 14.10 20 Consejos clave en tu estrategia en redes sociales Capítulo 15. La importancia de medir resultados. 15.1 Qué es un Objetivo: la regla SMART 15.2 Qué es un KPI 15.3 Relación KPI ? Objetivos. 15.4 Métricas web 15.5 Métricas sociales 15.5.1 Facebook. 15.5.2 Youtube 15.5.3 Twitter. 15.5.4 Linkedin 15.5.5 Instagram. 15.5.6 Pinterest. 15.6 Indicadores que miden varias redes. 15.7 Métricas de monitorización 15.8 Cuadro de mando. 15.9 25 Consejos clave para medir con cabeza. Capítulo 16. Una reflexión final antes de que empieces. Capítulo 17. Bibliografía recomendada 17.1 Analítica web y medición. 17.2 Contenidos y posicionamiento 17.3 Estrategia 17.4 Redes sociales 17.5 Reputación online 17.6 Blogs interesantes para estar al día 17.7 Blogs oficiales de redes sociales y herramientas de gestión de redes. ÍNDICE ALFABÉTICO

¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados? Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando. Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales y para los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet."

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