GUÍA PRÁCTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO

GUÍA PRÁCTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO

CÓMO DISEÑARLO, IMPLANTARLO Y EVALUARLO

MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS

18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-96998-33-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el posterior análisis de las variables que inciden en el negocio.
Necesitamos nuevas ideas y proyectos empresariales; son el flujo que aporta vida nueva a las empresas y al sistema económico. Este libro guía y ayuda al emprendedor sometiéndolo a la disciplina de ordenar su pensamiento para que acabe teniendo un plan de negocio eficaz y que aporte beneficios reales a la empresa.

Valorar el plan.
Casos prácticos.
Ejemplos.
Check-list.

Artículos relacionados

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • ESTUCHE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. PRINCIPIOS BASICOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El estuche "Management en 20 minutos. Principios Básicos" incluye un ejemplar de los siguiente libros: Finanzas básicas, Cómo gestionar tu tiempo y Cómo crear un plan de negocio. Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos sobre la gestión de una empresa, esta colección te ayudará a estar al día.Harvard Business Review, la fuen...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Queda 1 ejemplar

    15,87 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

Otros libros del autor

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • CÓMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    Un sistema de control de gestión eficaz hace más fuerte a una empresa ante los mercados y la competencia. El sistema de control de gestión debe permitir conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa puestos a disposición de los diferentes responsables para poder obtener unos resultados concretos en función de los objetivos previstos. Este libro ...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €

  • DOMINAR LAS TABLAS DINÁMICAS EN EXCEL 2007-2010 APLICADAS A LA GESTIÓN EMPRESARI
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar respuesta a las diferentes situaciones o necesidades de análisis de datos. Son una herramienta de Excel muy avanzada y potente, y permiten analizar, mostrar y tratar los datos de diferentes formas: más resumidos o más ampliados. Este libro le ayuda a entender, crear y pr...
    Consultar disponibilidad

    19,18 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    Aprende a preparar y controlar presupuestos eficazmente. El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le per...
    Consultar disponibilidad

    18,75 €