AUTOCAD 2016

AUTOCAD 2016

CARRANZA ZAVALA , OSCAR

28,65 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Informatica y comunicaciones
ISBN:
978-84-267-2311-6
Páginas:
754
Encuadernación:
Rustica
28,65 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

1 Primeros pasos ............................................................. 21
2 Conceptos preliminares ................................................ 59
3 Ayudas y estilos de trabajo ........................................... 67
4 Visualización en 2D y 3D ............................................. 79
5 Uso de archivos ........................................................... 87
6 Dibujo lineal .................................................................. 95
7 Dibujo en 2D ............................................................... 115
8 Edición de dibujos ....................................................... 123
9 Copiando con arrays ................................................... 165
10 Dimensionado de Proyectos ..................................... 227
11 Propiedades de objetos ............................................ 263
12 Organización de Planos ............................................. 273
13 Información de textos ................................................ 297
14 Rellenos y sombreados ............................................. 315
15 Dibujo paramétrico ................................................... 325
16 Dibujo isométrico ...................................................... 353
17 Uso de polilíneas ....................................................... 363
18 Multilíneas, bloques y atributos .............................. 387
19 Líneas indicadoras .................................................. 425
20 Técnicas para imprimir ........................................... 439
21 Objetivos anotativos .............................................. 459
22 Autodesk 360 .......................................................... 467
23 Localización geográfica ........................................... 483
24 Primeros pasos: Dibujo en 3D ................................ 505
25 Los sistemas UCS .................................................... 521
26 Modelado en 3D ..................................................... 531
27 Creación de mallas ................................................. 545
28 Edición de sólidos ................................................... 571
29 Superficies 3D ......................................................... 595
30 Cámaras y focos...................................................... 633
31 Materiales y Render 2016 ...................................... 655
32 Nube de puntos ...................................................... 701
33 Novedades 2016 ..................................................... 739

El nuevo AutoCAD 2016 ofrece las últimas innovaciones que le permitirán incrementar eficiencia y rapidez en sus diseños, mediante comandos, atajos y nuevas opciones, necesarios para realizar proyectos en cualquier especialidad de la ingeniería (civil o mecànica), arquitectura, diseño de interiores, diseño, geología, electricidad, entre otras. Sus nuevas y mejoradas características le permitirán agilizar sus opciones de trabajo. El libro tiene el propósito de brindar conceptos modernos y actualizados, desde los más básicos hasta los más avanzados. Encontrará herramientas de AutoCAD 2016 para el desarrollo de dibujos en 2D y 3D orientadas al diseño y la documentación. Esta publicación está dirigida a estudiantes, profesionales de ingeniería, arquitectura, dibujo técnico y al público involucrado en el diseño en general.

Artículos relacionados

  • WINESOFT
    SEGARRA MONTANER, ORIOL
    Esta otra, acompañada de una útil aplicación informática, constituye una destacada y potente herramienta de ayuda tanto para el profesional como para el aficionado al vino. Mediante su uso, usted podrá, sin necesidad de conocimientos informáticos: Gestionar una bodega. Aprender el proceso de cata. Conocer el cultivo de la vid. Aprender el proceso de elaboración del vino. Reglas...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACIÓN
    AZURMENDI ADARRAGA, ANA
    El libro aborda temas clásicos del derecho de la comunicación y otros novedosos como el Digital Services Act de la UE o la Ley General Audiovisual, de 2022; ley que extiende a Netflix, HBO, Disney o YouTube la normativa audiovisual. Además del derecho al olvido, los derechos digitales de los niños y la réplica en redes sociales. ...
    Consultar disponibilidad

    21,15 €

  • BIG DATA, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
    NORTE SOSA, JOSÉ
    La Era Digital está cambiando para siempre nuestro modo de vida y la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Este cambio abarca todos los órdenes y está generando nuevas formas de democracia digital a las que el autor -uno de los más importantes especialistas en Big Data- ha llamado Cybercracia. En Big Data, Comunicación y Política - De la democracia a la cybercra...
    Consultar disponibilidad

    13,46 €

  • EXPERIMENTACIONES PERIODÍSTICAS. NEWS APPS, DOCUWEBS E HIPERLOCALISMO EN LOS NUE
    FLORES VIVAR, JESUS MIGUEL
    Las tecnologías disruptivas han impactado de lleno en la esencia del periodismo y en la estructura de los medios de comunicación por lo que asistimos a ver cómo la información en red se retroalimenta, crece y se expande generando un caos informacional en ...
    Consultar disponibilidad

    13,46 €

  • SPRINT
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN / KOWITZ, BRADEN
    Creado por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, tres socios de Google Ventures, SPRINT es un método único e infalible de 5 días para solventar problemas empresariales complicados y conseguir que la viabilidad de un proyecto se implante rápidamente.Probado con éxito en más de 100 ocasiones.Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días ...
    Consultar disponibilidad

    18,17 €

  • WORDPRESS PROFESIONAL EDICIÓN 2017
    CORREDOR LANAS, ÁLVARO
    Este libro ofrece al emprendedor una solución real, versátil y accesible para poner en marcha un negocio en Internet. El lector estará acompañado durante todo el desarrollo del proyecto, desde la idea inicial hasta su consolidación en la red a través de un itinerario compuesto de teoría y práctica a partes iguales. Sin necesidad de contar con conocimientos tecnológicos previos...
    Consultar disponibilidad

    32,59 €