MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

19,18 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-415-4106-1
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
19,18 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción
Parte 1. Para vender necesitas un plan
Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS
Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados
Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO
Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA
Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS
Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO
Capítulo 7. PLAN DE MARKETING
Capítulo 8. PLAN TÁCTICO
Capítulo 9. CONSEJOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA
Capítulo 10. ANALÍTICA DIGITAL
Parte 3. Canales online, qué necesitas saber para ponerte en marcha
Capítulo 11. CANALES ONLINE: EXPLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS
Capítulo 12. MEDIOS PROPIOS
Capítulo 13. MEDIOS GANADOS SEO
Parte 4. Aprende a aplicar lo aprendido
Capítulo 14. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA CADA FASE DEL PROCESO DE COMPRA: CAPTACIÓN, ACTIVACIÓN, CONVER SIÓN Y FIDELIZACIÓN
Capítulo 15. PILARES DE LA ESTRATEGIA
Capítulo 16. ANALÍTICA DIGITAL

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.

Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.

En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.

Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

Artículos relacionados

  • EL CRASH. TERCERA FASE
    NIÑO BECERRA, SANTIAGO / VILA, NATALIA
    Santiago Niño-Becerra, que anunció ya en 2007 el estallido de una grave crisis, nos cuenta en este nuevo libro cuánta crisis queda por delante, hacia dónde nos lleva, y cómo será la «nueva estabilidad».La «Tercera Fase» ya está en marcha, pero no terminará hasta 2023. Tras una fase inicial con intentos vanos de recuperación, el crash siguió con una segunda fase en la que las in...
    Queda 1 ejemplar

    8,61 €

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    PRINCE, EMMA-SUE
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglés son: Adaptabilidad, Pensamiento crítico, Empatía, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia. Tener un alto grado de estas habilidades será esencial para tr...
    Queda 1 ejemplar

    25,96 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA
    LIKER, JEFFREY K. / FRANZ, JAMES K.
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción de la compañía dan como resultado una calidad en todos los ámbitos. Ahora, en colaboración con el ex ingeniero de producción de Toyota James Franz, nos muestra cómo dentro de nuestra organización se pueden construir procesos igualmente efectivos. EL MODELO TOYOT...
    Queda 1 ejemplar

    33,61 €

  • QUEDATE CONMIGO
    BENAVENTE JAVIE
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el éxito profesional, convertirte en emprendedor, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico. Tiene la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen má...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • COMUNICA LAS CLAVES DE LA COMUNICACION
    UDAONDO MIGUEL
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depen...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • JOSDEPUTAAA!!! ME HAN ´ECHAO´!
    CASTELLS, JESÚS
    Josdeputaaa!!! Me han "echao"! está basado en hechos reales, concretamente en la historia personal de su autor. En clave de humor, con mucha ironía, busca ayudar emocionalmente a todas las personas que se encuentran en esa misma tesitura, o a aquellas que, incluso trabajando, saben que el momento del despido por un motivo u otro será inevitable.No sólo es una guía para salir de...
    Queda 1 ejemplar

    15,29 €