MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE

MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE

INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES

SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI

14,42 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-18415-23-4
Páginas:
200
Encuadernación:
Rustica
14,42 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.

A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.

Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.

Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.

Artículos relacionados

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    El mundo está en plena transformación hacia un modelo más sostenible, azul, verde, circular e inclusivo, y con él nuestro trabajo y nuestra carrera profesional. En este nuevo plano, el trabajo ideal ha cambiado. Ya no tiene que ver únicamente con obtener mucho poder y dinero a muy corto plazo, sino también con quiénes somos, qué queremos, cómo cuidarnos, cuál es exactamente nue...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • HAZTE RICO, VENDE HUMO
    Traffiker digital, maestro yogui, instructor de crecimiento personal, day trader, doctor en paleodieta, o chamán de la ayahuasca. No es fácil reconocer al buen vendehúmos: sabe camuflarse, selecciona bien a sus presas y constantemente muta en nuevas especies. Este Manual va ayudarte a convertirte en uno de ellos. Estás a punto de iniciar un viaje directo al éxito por el atajo m...
    En Stock

    22,11 €

  • TAN SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN
    SEILERN, PETER
    ¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores rendimientos a largo plazo? En Tan solo los mejores lo logran, el maestro inversor Peter Seilern revela todo lo que hay que saber para practicar el arte de la inversión en crecimiento de calidad: encontrar las empresas que pueden ofrecer de forma fiable un crecimiento ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • LOS ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA
    TARRAGONA COROMINA, JORDI / VILAGUT I MUNT, JORDI
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las m...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • DE TULIPANES A BITCOINS
    TORSTEN, DENNIN
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de inversión, tales como la demografía, el cambio climático, la electrificación y la digitalización. Estudiar y aprender de nuestro pasado, nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre el futuro. Como di...
    Queda 1 ejemplar

    25,82 €