LA OFICINA EN CASA

LA OFICINA EN CASA

CLAVES PARA CREAR UN AMBIENTE SALUDABLE Y CREATIVO PARA TU CEREBRO

SILVESTRE, ELISABET

19,23 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
INTEGRAL
Año de edición:
2022
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9118-213-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rustica
19,23 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

Si trabajas por tu cuenta, o teletrabajas, este libro te da las claves para crear tu oficina en casa. Pon el ambiente a tu favor para que represente tus valores, para promover la creatividad y, en definitiva, para que te haga sentir bien. Déjate acompañar por una experta y referente en biohabitabilidad que te va asesorar en la elección del espacio, los elementos decorativos, la luz y el color que mejor sientan al cerebro. Aprenderás cómo relacionarte con la tecnología de forma más saludable y a disponer de un oasis de calma mental, cómo lograr armonía a través de la biofilia, y a planificar para no robar tiempo a la vida personal y vivir en coherencia con tu propósito.

Artículos relacionados

  • LÉASE EN CASO DE FRACASO
    GASCA, LETICIA
    Una reivindicación del fracaso como paso imprescindible en el camino del crecimiento profesional. Una nueva oportunidad para aprender de nuestros errores. Este libro se enriquece con historias de fracaso emblemáticas que han pasado por Fuckup Nights en sus diez años de vida. El fracaso apesta. Cualquiera lo sabe por experiencia propia. No hay nada peor que constatar que el tiem...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • AUTOGESTIÓN
    ECUBE PEREZ, ALEJO ECOCA
    Cada vez son más las personas que se están planteando que su trabajo tenga un propósito, más allá de una buena retribución y/o condiciones laborales, y desean obtener suficiente autonomía para poder lograrlo. Por este motivo, empresarios, emprendedores o directivos de organizaciones exploran formas para autogestionarse. Este libro expone el caso real de una empresa creada desde...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.
    WESTWOOD, JOHN
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de ...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y soci...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves a las que el autor se refiere como Peldaños que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En esta obra, el autor nos ofrece las 88 claves del éxito: precisas, prácticas y tremendamente efe...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • LA BOLSA O LA VIDA
    DOMINGUEZ, JOE / ROBIN, VICKI
    El libro definitivo para dejar de ser esclavo del dinero y mejorar tu vida Hazte las siguientes preguntas: ¿Tienes bastante dinero? ¿Pasas suficiente tiempo con tu familia y amigos? ¿Vuelves a casa del trabajo lleno de energía? ¿Tienes una vida completa y estás satisfecho? Si has respondido que no a alguna de estas preguntas, este libro es para ti. Vicki Robin ofrece en La...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €