GESTIÓN DEL BAR Y CAFETERÍA

GESTIÓN DEL BAR Y CAFETERÍA

ESTRATEGIAS DE ÉXITO PARA SU CREACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL

JORDI ROSELL SALVÓ

22,02 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Rustica
22,02 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Queda 1 ejemplar

    14,42 €

  • LA FELICIDAD EN EL TRABAJO
    KONDO, MARIE / SONENSHEIN, SCOTT
    TU LUGAR DE TRABAJO ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA. APRENDE CON MARIE KONDO A SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO Y MEJORAR TU VIDA. El puesto de trabajo es un imán para el desorden y el caos. ¿Quién no se ha sentido agotado por reuniones improductivas, papeles revueltos, interminables correos electrónicos y tareas innecesarias? Todo esto consume tu motivación, limita tus posibilidades d...
    En Stock

    16,25 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas com...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • CONTRA LOS DIOSES
    BERNSTEIN, PETER L.
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del que se vendieron más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en un clásico en pocos años. En este ensayo sobre la historia del conocimiento humano relativo al riesgo y su gestión, el autor describe ...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • EL LIBRO DE ORO DEL EMPRENDEDOR
    BRUNO, ANDREA
    ¿Quiere ser un emprendedor exitoso? ¿Es dueño de una Pyme? ¿Lidera un proyecto pero siente que le faltan herramientas? ¿Siente que tiene el talento para triunfar pero no logra hacerlo? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, este libro es para usted. Porque Andrea Bruno ?-na de las coach más requeridas de América Latina- propone un método sencillo y práctico q...
    Queda 1 ejemplar

    14,52 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas de préstamos de...
    Queda 1 ejemplar

    37,45 €