GESTIÓN DEL BAR Y CAFETERÍA

GESTIÓN DEL BAR Y CAFETERÍA

ESTRATEGIAS DE ÉXITO PARA SU CREACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL

JORDI ROSELL SALVÓ

22,02 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Rustica
22,02 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Artículos relacionados

  • ORGANIZACIONES Nº5
    SALA, LOLES
    Los grandes desafíos a los que todas las personas y las organizaciones estamos enfrentándonos cada vez más en este cambiante futuro del empleo requieren de cada uno de nosotros ser unos auténticos virtuosos del liderazgo para lograr así una autentica transformación cultural, digital y también humanista. Esto sólo será posible si tenemos en cuenta las cinco tendencias que están ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • EL CRASH. TERCERA FASE
    NIÑO BECERRA, SANTIAGO / VILA, NATALIA
    Santiago Niño-Becerra, que anunció ya en 2007 el estallido de una grave crisis, nos cuenta en este nuevo libro cuánta crisis queda por delante, hacia dónde nos lleva, y cómo será la «nueva estabilidad».La «Tercera Fase» ya está en marcha, pero no terminará hasta 2023. Tras una fase inicial con intentos vanos de recuperación, el crash siguió con una segunda fase en la que las in...
    Queda 1 ejemplar

    8,61 €

  • COMUNICA LAS CLAVES DE LA COMUNICACION
    UDAONDO MIGUEL
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depen...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • JOSDEPUTAAA!!! ME HAN ´ECHAO´!
    CASTELLS, JESÚS
    Josdeputaaa!!! Me han "echao"! está basado en hechos reales, concretamente en la historia personal de su autor. En clave de humor, con mucha ironía, busca ayudar emocionalmente a todas las personas que se encuentran en esa misma tesitura, o a aquellas que, incluso trabajando, saben que el momento del despido por un motivo u otro será inevitable.No sólo es una guía para salir de...
    Queda 1 ejemplar

    15,29 €

  • QUEDATE CONMIGO
    BENAVENTE JAVIE
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el éxito profesional, convertirte en emprendedor, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico. Tiene la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen má...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    PRINCE, EMMA-SUE
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglés son: Adaptabilidad, Pensamiento crítico, Empatía, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia. Tener un alto grado de estas habilidades será esencial para tr...
    Queda 1 ejemplar

    25,96 €