Nosotros


Todo Hobby La Clave


Todo Hobby La Clave abre sus puertas el 8 de mayo de 1997 en Adeje. Josefa Hernández Martín, Alejandro Miguel Hernández Álvarez de Sotomayor y Alfredo Zizzi,  socios fundadores, hemos siempre apostado por la cultura, y en particular por la cultura Canaria. En estos años, hemos y seguimos, participando en las mas importantes ferias del libro de Tenerife. Llevamos libros en los colegios con pequeñas exposiciones, para que los niños puedan sumergerse entre tantos libros y disfrutar de ello. Organizamos en nuestra tienda, charlas, presentaciones y firma de libros.

Somos miembros de COISPA, Cooperativa Isleña de Papelería, con otras 15 papelerías de Tenerife. Esto nos ha permitido ser muy competitivos en calidad de productos y cosa muy importante en precios.  Si eres empresa o autonomo, pide presupuesto sin compromiso.

Canary Guitar es nuestra sección de instrumentos musicales. Tenemos una amplia exposición de Timples, Guitarras, Laudes, Bandurrias, Bajos etc. Tenemos a la venta las mejores marcas del mercado, Prudencio Saez Vicente Carrillo entre otras. Somos distribuidores para Canarias de las marcas Xotic Bogner Lance Lerman Rockett Pedals Carr.