Aviso Legal


Información LSSI

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) se informa de lo siguiente:
-    Titular de la página Web: Todo Hobby La Clave sl.
-    C.I.F.: B-38438388
-    Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo Nº 1440, folio Nº 109, INSCRIPCION 1ª, HOJA TF-14342
-    Domicilio Social: Calle Piedra Redonda nº 21 loc.A  cp 38670 Los Olivos, Adeje, Tenerife
-    Email de contacto: todohobbylaclave@gmail.com

Recogida de datos estadísticos

Esta página Web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización.
Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la Web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. No utilizaremos cookies para recoger información de los usuarios desde su página Web ni registra sus direcciones IP.
Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización del titular de la página web.