ECONOMIA Y EMPRESA

TEORÍA DEL VALOR, COMUNICACIÓN Y TERRITORIO
Titulo del libro
TEORÍA DEL VALOR, COMUNICACIÓN Y TERRITORIO
SIERRA CABALLERO, FRANCISCO
En un momento de crisis y tensiones geopolíticas, en un tiempo de emergencia y construcción de nuevas narrativas de ...

Disponibilidad inmediata

19,23 €

EL ÁRBOL DE LAS VENTAS
Titulo del libro
EL ÁRBOL DE LAS VENTAS
D´ANGELO, NELLO
¿Crees que tener una agencia inmobiliaria consiste en alquilar un local y poner unos carteles en el escaparate o en ...

Disponibilidad inmediata

23,90 €

EN TIEMPO DE DRAGONES
Titulo del libro
EN TIEMPO DE DRAGONES
TORRES, XURXO
La revolución tecnológica abre nuevas fronteras a nuestro desarrollo como especie, pero también propicia la pérdida ...

Disponibilidad inmediata

19,18 €

TEMAS CLAVES DE LA EMPRESA FAMILIAR
Titulo del libro
TEMAS CLAVES DE LA EMPRESA FAMILIAR
TARRAGONA, JORDI
Este libro profundiza en las dinámicas de la empresa familiar. En ella convergen dos instituciones con fines y norma...

Disponibilidad inmediata

18,22 €

TRANSFORMACION RAPIDA EN 90 DIAS.(MANAGEMENT)
Titulo del libro
TRANSFORMACION RAPIDA EN 90 DIAS.(MANAGEMENT)
TABRIZI, BEHNAM
La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan p...

Disponibilidad inmediata

22,07 €

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Titulo del libro
STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
LAMARRE, GUILLAUME
Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones ...

Disponibilidad inmediata

19,13 €