PAPEL.

PAPEL.

OPCIONES DE MANIPULACIÓN Y ACABADO PARA DISEÑO GRÁFICO

HAMPSHIRE, MARK / STEPHENSON, KEITH

38,37 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GG GORDON GORDON
Año de edición:
2007
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-252-2265-8
Páginas:
258
Encuadernación:
Cartone
38,37 €
IVA incluido
Agotado




Índice de contenidos:



Introducción



Capítulo 1: Abrir Fronteras

Capítulo 2: Literatura Corporativa

Capítulo 3: Envíos Postales + Rr.Pp.

Capítulo 4: Promociones De Fabricantes

Capítulo 5: Identidad + Autopromoción

Capítulo 6: Packaging + Productos

Capítulo 7: Creaciones Fuera De Serie

Capítulo 8: Presupuestos Limitados

Capítulo 9: Efectos De Acabado + El Poder Del Tacto

Capítulo 10: Proyectos En 3D

Capítulo 11: Materiales + Técnicas + Proveedores



Glosario

Diseñadores

Proveedores De Papel

Índice Alfabético

Agradecimientos


A pesar del desarrollo imparable de los soportes
digitales, el papel y las técnicas de impresión continúan siendo la base de innumerables proyectos de diseño
gráfico, desde el sofisticado folleto corporativo al tosco fanzine. Con la voluntad de instruir tanto como inspirar
al diseñador, este libro analiza la información práctica que facilita la planificación y la ejecución de un proyecto en papel, desde el formato al tipo de plegado, las
técnicas de encuadernación y las estructuras básicas
de cartonaje. Muestra un compendio internacional
de proyectos recientes, seleccionados en función del papel, la técnica de impresión o el acabado utilizados, que
comprende también proyectos originados más allá de
la disciplina del diseño gráfico estricto: el arte, la moda
y el diseño de producto tienen aquí su espacio y prueban la versatilidad de este material.



Papel. Opciones de
manipulación y acabado para diseño gráfico
, que incluye además una amplia selección de muestras de papel, es una guía exhaustiva imprescindible para los diseñadores que trabajan con este soporte.

Artículos relacionados

  • MICROSOFST ACCES 2007. GUÍA PRÁCTICA PARA USUARIOS
    ORTIZ ORTEGA, ANTONIO / SALGUERO ROMERO, JOSÉ LUIS
    Tabla de contenido. El entorno de trabajo. Abrir y crear bases de datos. Trabajando con tablas. Buscar, filtrar y ordenar. Las relaciones entre tablas. Las consultas. Trabajando con formularios. Trabajando con informes. ...
    Queda 1 ejemplar

    13,46 €

  • EL VIAJE DEL CONOCIMIENTO
    FERNÁNDEZ PANADERO, JAVIER
    ¿Alguna vez has estado muy seguro de una idea y resultó ser falsa? ¿Porque la habías aprendido en el colegio? ¿Porque te lo había dicho una Inteligencia Artificial? ¿Te has cuestionado la veracidad de lo que sabías hasta ahora? ¿No? De eso va este libro. No de preguntas cuya respuesta desconoces, sino de preguntas cuya respuesta científica crees conocer (y, por lo tanto, no c...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €

  • AGENDA ESCOLAR MODERNA
    MODERNA DE PUEBLO
    ¡All is pussyble! Y a partir de ahí, lo que te echen durante el curso 2020-2021. No lo dudes: vas a poder con todo con la ayuda de la agenda de Moderna de Pueblo.Incluye varios tacos de post-it, ocho páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para guardar papeles y papelitos.La agenda está encuadernada en tapa du...
    Consultar disponibilidad

    16,76 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram...
    Reimpresión

    19,13 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
    CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y startups y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispondr...
    Consultar disponibilidad

    23,03 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2020
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes, etc. Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no? Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo ...
    Consultar disponibilidad

    15,87 €