MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

21,11 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-415-4106-1
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
21,11 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción
Parte 1. Para vender necesitas un plan
Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS
Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados
Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO
Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA
Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS
Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO
Capítulo 7. PLAN DE MARKETING
Capítulo 8. PLAN TÁCTICO
Capítulo 9. CONSEJOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA
Capítulo 10. ANALÍTICA DIGITAL
Parte 3. Canales online, qué necesitas saber para ponerte en marcha
Capítulo 11. CANALES ONLINE: EXPLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS
Capítulo 12. MEDIOS PROPIOS
Capítulo 13. MEDIOS GANADOS SEO
Parte 4. Aprende a aplicar lo aprendido
Capítulo 14. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA CADA FASE DEL PROCESO DE COMPRA: CAPTACIÓN, ACTIVACIÓN, CONVER SIÓN Y FIDELIZACIÓN
Capítulo 15. PILARES DE LA ESTRATEGIA
Capítulo 16. ANALÍTICA DIGITAL

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.

Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.

En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.

Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

Artículos relacionados

  • MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA
    PIQUERAS GOMEZ ALBACETE, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Queda 1 ejemplar

    17,16 €

  • POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en ...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • HÁBITOS DE EQUIPO
    GILKEY, CHARLIE
    Si un mínimo cambio de hábitos puede provocar resultados extraordinarios en un individuo, imagina lo que podría hacer en tu equipo y en tu empresa. El trabajo en equipo hace frente a determinados obstáculos ante los que las capacidades individuales se ven limitadas (falta de planificación, metas poco realistas, comunicación confusa…). El deseo de que nuestras aspiraciones perso...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €