MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES. MANUAL OPERATIVO PARA CONOCER E INICIARSE EN EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS

MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18205-03-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Rustica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,18 €
Comprar

Emprender y franquiciar exige riesgos, disciplina y una buena dosis de esfuerzo y dedicación al negocio; pero también el conocimiento necesario para poder abordarlo con ciertas garantías de éxito. Este libro es una ayuda eficaz para todos aquellos que se inician en el apasionante mundo de las franquicias.
Una obra para conocer todo lo relacionado con el sistema de franquicia, la visión del franquiciador y del franquiciado, las posibles oportunidades que surgen, las limitaciones, las ventajas y los inconvenientes que deben considerarse antes de poner en marcha cualquier negocio mediante este método.
«Sin duda la franquicia ha transformado el mundo del comercio, los servicios y la gastronomía, pero el negocio no funciona solo. Son por tanto de gran ayuda libros como éste, que sirvan de guía para evitar equivocarse en la elección de la tipología de la marca, que debe estar alineada con las propias cualidades de quien da el paso de acometer una inversión.» Hilario Alfaro, empresario y presidente de Madrid Foro Empresarial.