LIDERAZGO.  SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

LEADERSHIP PRESENCE

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,57 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
HARVARD BUSINESS
Año de edición:
2019
Materia
Autoayuda y desarrollo personal
ISBN:
978-84-949493-3-3
Páginas:
150
Encuadernación:
Rustica
9,57 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?.
De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes.
Tanto si estás realizando una exposición decisiva como si diriges una reunión tensa, te sentirás preparado para abordar cualquier situación con renovada confianza.

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE EN EL UNBRAL (3ª ED.)
    BERNARD LIEVEGOED
    La obra del profesor Bernard Lievegoed es de un valor insustituible para psicoterapeutas, médicos, psicólogos, psiquiatras y público en general. Proporciona una semblanza del desarrollo humano en su proyección histórica e individual, siendo el hilo conductor la evolución del Yo. Gracias a su dilatada experiencia personal y a su profundo conocimiento de las más diversas concep...
    Queda 1 ejemplar

    18,75 €

  • MÁS LIBROS Y MENOS PANTALLAS
    DESMURGET, MICHEL
    ¡Que lean! Es importante que los niños y las niñas lean libros en papel. Que se sumerjan en ellos y que dibujen, subrayen y doblen sus páginas. Que atesoren libros, que acudan a las bibliotecas y que asistan a clase sin artefactos tecnológicos frente a ellos. Cientos de estudios demuestran que la lectura por placer tiene un impacto único en el aprendizaje cognitivo de los niños...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • ASI SE HACE UN BEBE!
    TORRON (MENSTRUITA), CRISTINA / SALVIA, ANNA
    Menstruita Mini la nueva colección de educación sexual para los más pequeños de las autoras de La regla mola. Los niños y las niñas tienen muchas preguntas sobre cómo se hace un bebé: ¿Cómo entra y sale de la barriga de mamá? ¿Qué come el bebé antes y después de nacer? ¿Una jirafa puede tomar leche de elefanta? ¿Todos los animales hacen los bebés de la misma manera? ¿Quién cuid...
    Queda 1 ejemplar

    16,30 €

  • LAS DIOSAS NUNCA ENVEJECEN
    NORTHRUP, CHRISTIANE
    Este libro es una invitación a recuperar tu vitalidad para que vuelvas a sentirte como una diosa ahora y siempre.Recuperamos una de las obras más emblemáticas sobre salud y envejecimiento; una guía escrita por doctora Christiane Northrup en la que nos enseñará las claves para envejecer con vitalidad y plenitud, física y emocionalmente, tengas la edad que tengas.A través de hist...
    Queda 1 ejemplar

    19,23 €

  • EL PROBLEMA DE SER DEMASIADO BUENO
    GUIX, XAVIER
    Un manual de psicología para los que confunden ser una persona buena con dejar de ser uno mismo, no generar ningún conflicto, no desobedecer o cumplir siempre con las expectativas ajenas. El mundo está lleno de buena gente, solo que algunas personas aprenden a ser tan buenas y obedientes, tan perfectas e ideales que sufren horrores cuando no lo logran. Siguen siendo niños y niñ...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • TÚ ERES LO ÚNICO QUE FALTA EN TU VIDA. LIBÉRATE DEL EGO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA
    VILASECA, BORJA
    Quince años después de la publicación de Encantado de conocerme, Borja Vilaseca nos brinda el libro definitivo sobre el Eneagrama: la mejor herramienta de autoconocimiento que existe para ser consciente de cómo el ego te mantiene esclavizado. El Eneagrama se ha consolidado como la herramienta más eficaz para iniciar el viaje del autoconocimiento porque va a la raíz de nuestros ...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

Otros libros del autor

  • CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El secreto para tratar con personas difíciles consiste en saber controlar tanto tus emociones como las suyas. ¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer firme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar? De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen investig...
    No disponible

    9,57 €

  • EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respeto de los demás. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para tener más días productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus fortalezas, tus preferencias y tus objetivos. Tanto si eres un ayudante como si eres un CEO, tanto si llevas cuarenta años trabajando como si acabas de empezar, esta guía elaborada por expertos de la Harvard Business Review, te ayudará a ser más productivo. ...
    Consultar disponibilidad

    17,79 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejorar nuestro bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos controlar nuestras emociones y que comprendamos las emo...
    Consultar disponibilidad

    17,79 €

  • RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos... Para conseguir trabajar de forma productiva sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que han de saberse gestionar. Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de H...
    Consultar disponibilidad

    17,79 €