LEYENDAS DEL ATLETICO DE MADRID. 101 JUGADORES QUE HAN ESCRITO LA HISTORIA DEL CLUB ROJIBLANCO

LEYENDAS DEL ATLETICO DE MADRID
Ficha técnica
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
Materia
DEPORTE
ISBN:
978-84-17277-61-1
Páginas:
295
Encuadernación:
Rustica
Disponibilidad:
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

23,08 €
Comprar

La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del propio club, de sus dirigentes y entrenadores y de las conquistas y derrotas cosechadas en los campos de juego, pero en muchas ocasiones, se deja de lado a los verdaderos protagonistas: los futbolistas. Esta obra pretende recuperar, para los aficionados al fútbol en general y al Atlético de Madrid en particular, la trayectoria vital y profesional de algunos de los hombres que a lo largo de más de cien años han construido la historia de club rojiblanco. Los hombres que, con su esfuerzo, su entrega y su calidad deportiva, han engrandecido la historia de este club mítico. Con este relato, las nuevas generaciones de aficionados tendrán la oportunidad de conocer quiénes eran aquellos jugadores y cómo llegaron a defender un día la camiseta de su equipo. 110 leyendas del Atlético de Madrid, 110 jugadores de todas épocas, 110 biografías ilustradas con centenares de imágenes inéditas y con magníficas infografías de los estadios más importantes, las alineaciones más emblemáticas y la evolución de las equipaciones deportivas.

PUNTOS FUERTES:
? Una nueva edición del libro actualizada con nuevas infografías, trofeos, los últimos retos profesionales de algunas de las leyendas, etc. tras el éxito de las 4 ediciones anteriores.
? Obra imprescindible para conocer a fondo a los deportistas más legendarios de uno de los clubes de fútbol con más tradición en España. Aparecen reconocidos nombres como Shuster, Marcelino, Solozabal, Aguilera, Reñones, Abelardo, Fernando Torres, Falcao, Futre, Forlan?
? Las biografías van acompañadas de material fotográfico inédito cedido por los propios jugadores, sus familiares o el propio Club.
? Biografías realizadas a partir de entrevistas a los propios jugadores o familiares cercanos a los que ya fallecieron.
? Ilustrado con impresionantes infografías que narran desde la evolución del equipamiento deportivo a lo largo de estos años, el campo y las alineaciones y equipos de jugadores por especialidades (porteros, delanteros, extremos?).