ERES LO QUE COMUNICAS

ERES LO QUE COMUNICAS

CAMPO VIDAL, MANUEL

17,31 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
RBA
Año de edición:
2018
Materia
Ensayo y divulgacion
ISBN:
978-84-9056-824-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
Colección:
NO FICCION
17,31 €
IVA incluido
Agotado

Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal,
sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por
eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la
palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción. Una obra eminentemente
práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede lograr ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio,
que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la
materia para enseñarnos a serlo.

Artículos relacionados

  • VIVIR EN HORIZONTAL
    BERND BRUNNER
    Pasamos un tercio de nuestras vidas tumbados: durmiendo, soñando, amando, leyendo o recuperándonos. Más allá de representar la pasividad y la pereza, el acto de reposar acostados puede constituir una forma de protesta: una oportunidad para reordenar nuestros pensamientos en un mundo regido por la incesante exigencia de productividad. Bernd Brunner nos invita a redescubrir el po...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • EL SILENCIO DE LA GUERRA
    MONEGAL, ANTONIO
    No hay un tiempo ajeno por completo al conflicto, en que la guerra no forme parte de la cultura: la arrastramos en nuestro pasado y su sombra se proyecta en el futuro como amenaza. Pero ¿qué es la guerra para quienes no la han vivido en carne propia ¿Y de dónde sale el caudal de imágenes y relatos que nutren y configuran nuestro conocimiento del fenómeno ¿Acaso son imparciales,...
    Queda 1 ejemplar

    23,08 €

  • LA ESCUELA DEL ALMA
    JOSEP MARIA ESQUIROL
    La escuela del alma es una fascinante invitación para descubrir, partiendo de los cimientos de la educación, el horizonte de una vida madura, fecunda y espiritual. Paso a paso las realidades que nombran palabras como lugar, enseñanza, compañía, atención, mundo, cuidado, contemplación, creación... van iluminando el camino con luz propia y nos descubren nuevos sentidos: cada ser ...
    En Stock

    15,38 €

  • TECNOLOGÍA Y BARBARIE
    NIEVA, MICHEL
    Una colección de ensayos que revisa el binomio «tecnología y barbarie» a través de la historia del pensamiento y de la literatura latinoamericanas. La tecnología ha sido siempre documento de civilización, pero también de barbarie. Este libro expone algunos casos, como el del zoológico fundado en Hamburgo por Carl Hagenbeck, que en 1875 exhibió indígenas porque resultaban más ec...
    Queda 1 ejemplar

    16,25 €

  • LA MUERTE EN COMÚN
    CARRASCO-CONDE, ANA
    ¿Es lo común de la muerte que todos seamos mortales No es a eso, a una propiedad consustancial y compartida entre los seres vivos, a lo que se refiere el título de este libro. La muerte en común es, por un lado, un intento de pensar en las consecuencias de perder a alguien que te constituye como persona y, por otro, de reflexionar sobre qué sucede en la comunidad cuando esto oc...
    Queda 1 ejemplar

    22,12 €

  • A PROPÓSITO DE LA ESCRITURA
    HEMINGWAY, ERNEST
    A lo largo de su carrera como escritor, Ernest Hemingway sostuvo que hablar de la escritura daba mala suerte: «si la enseñas o hablas de ella, quita lo que sea que tienen las mariposas en las alas y estropea el dibujo de las plumas del halcón», decía. Pese a esta creencia, al final de su vida había hecho justamente aquello que había querido evitar. En sus novelas y sus relatos,...
    Queda 1 ejemplar

    20,19 €

Otros libros del autor

  • ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos para transmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente consciente cualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacia nos ayuda a convencer, a ganar adhesi...
    Agotado

    15,38 €