GARCÍA MARQUÉS, MARGARITA / SANTOS (ILUSTRADORA), MªJESUS
Parte uno
Empezando el viaje............................................................ 21
Capítulo 1. La evolución de CRM a CX ...............................22
Capítulo 2. Las palabras de moda .....................................28
Parte dos
Cómo entender el CX de forma práctica ............................35
Capítulo 3. ¿Qué significa realmente CX............................ 36
Capítulo 4. ¿Quiénes son sus clientes?.............................. 41
Capítulo 5. ¿Qué opinan sus clientes de su experiencia?..61
Capítulo 6. ¿Qué emociones evoca su marca?................76
Parte tres
¿Por qué debería importarle el CX?.................................91
Capítulo 7. Las cuatro verdades ocultas de ventas .........92
Capítulo 8. El camino del CX hacia el éxito ....................102
8.1.1 El propósito ..........................................................108
Parte cuatro
Esté preparado y manténgase sintonizado................... 155
¿Tienes secr hace sentir de compartir los abusador guarden sile los secreto confianza do Marqués, gra especializad infancia, of en la infanc saber aborda el cuento ¿D cercana al al mismo ti sacar a la l Páginas para Elemento de Recomendacio situaciones ot