CÓDIGO BEST SELLER

CÓDIGO BEST SELLER

VILA-SANJUÁN, SERGIO

14,33 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIANZA
Año de edición:
2014
Materia
Lingüistica
ISBN:
978-84-206-9121-3
Páginas:
440
Encuadernación:
Rustica
14,33 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Aunque los best sellers o superventas desempeñan un papel relevante en la industria cultural de nuestro tiempo, son muy pocos los estudios que se les han dedicado. ¿Desde cuándo existen? ¿Cuáles son los más significativos y cuál ha sido su incidencia? ¿Qu

Artículos relacionados

  • TALLER DE TRADUCCIÓN
    FERNÁNDEZ ESTAÑÁN, MAITE
    Taller de traducción está escrito con «una prosa directa que transmite una contagiosa pasión por el acto de traducir», sistematiza los diferentes problemas de traducibilidad que se plantean al traducir del inglés al español y, en concreto, al traducir textos literarios, e incluye numerosos ejemplos. Un texto que pretende ser útil tanto para estudiantes de traducción como para a...
    Consultar disponibilidad

    16,83 €

  • COACHING PARA ESCRIBIR UN BESTSELLER
    RIESCO SUÁREZ, NEREA
    Nerea Riesco es una conocida autora de bestsellers y este libro empezó siendo una reflexión sobre su propio trabajo. Era consciente de que para muchos de los escritores que empiezan su mayor deseo es publicar un bestseller. Coaching para escribir un bestseller es una herramienta para poner a disposición del escritor las mejores técnicas de los coach más expertos al servicio de...
    Consultar disponibilidad

    17,79 €

  • RECURSOS DE ESTILO Y JUEGOS LITERARIOS
    KOHAN, SILVIA ADELA
    Los recursos de estilo desempeñan un papel esencial en la escritura. Son herramientas muy útiles para dar profundidad, expresividad y un estilo único a la narración. Recursos de estilo y juegos literarios ofrece un kit muy variado: figuras de construcción, de sentido, artificios sonoros, léxicos, de pensamiento, juegos de palabras, recursos míticos... Con cada recurso, se apor...
    Consultar disponibilidad

    18,75 €

  • EL DIÁLOGO
    MCKEE, ROBERT
    Escuchar la voz de los personajes es lo que los hace humanos, lo que logra que parezcan vivos. Cualquier fallo en su concepción, ya sea en el fondo o en la forma, ya sea por falta de naturalidad, por exageración o por cualquiera de los muchos ejemplos que señala McKee en este libro puede destrozar la obra por completo. Este libro ayuda al guionista a mejorar la página escrita, ...
    Consultar disponibilidad

    23,56 €

  • CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
    ARQUÉS SALVADOR, NEUS
    Según la autora de este curso, la persona que escribe vive mejor. Vive más conectada y con mayor conciencia. A las mujeres en especial escribir nos centra. Sin embargo, no escribimos. «No tengo tiempo» funciona como una de las formas más comunes y demoledoras de resistencia. Como no nos exponemos y, por lo tanto, no nos juzgan, continuamos siendo invisibles, escondidas tras un ...
    Consultar disponibilidad

    13,46 €

  • BREVE DICCIONARIO DE TÉRMINOS LITERARIOS
    ESTÉBANEZ CALDERÓN, DEMETRIO
    Concebido con el objetivo de facilitar a los estudiosos de la materia y al público culto en general una información rigurosa y actualizada de los conceptos fundamentales impartidos en las distintas ramas de la Ciencia de la Literatura, este "Breve diccionario de términos literarios" reelabora el más amplio "Diccionario de términos literarios" de Demetrio Estébanez Calderón, pub...
    Consultar disponibilidad

    17,26 €

Otros libros del autor

  • EL CLUB DE LA ESCALERA
    VILA-SANJUÁN, SERGIO
    El bullying o acoso escolar constituye una de las grandes plagas de nuestro tiempo. En la actualidad cada vez existe más conciencia del problema, pero durante mucho tiempo se practicó, y sobre todo se sufrió, en secreto.¿Cómo se sobrevive al acoso escolar? ¿Qué secuelas deja, incluso mucho tiempo después de experimentado? E sta es la pregunta que plantea El Club de la Escalera,...
    Consultar disponibilidad

    11,54 €

  • ESTABA EN EL AIRE
    VILA-SANJUÁN, SERGIO
    Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuestos a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes. Un la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos. Estab...
    Consultar disponibilidad

    7,64 €