ATRAPADOS  EN EL FEMINISMO

ATRAPADOS EN EL FEMINISMO

REPENSAR EL FEMINISMO PARA UNA SOCIEDAD MEJOR

CERNUDA- CANELLES, GEMMA

8,65 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INDICIOS
Año de edición:
2019
Materia
Feminismo y teoría feminista
ISBN:
978-84-15732-40-2
Páginas:
96
Encuadernación:
Rustica
8,65 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En los últimos años el feminismo se ha revolucionado a través de distintos movimientos como el del #metoo y otros que han vuelto a poner en el tapete el tema de la igualdad entre hombres y mujeres. Por otro lado esto ha despertado una reacción en determinados grupos que se han sentido atacados y el debate sobre el feminismo corre el peligro de polarizarse y que nos quedemos atrapados por el concepto antes de alcanzar sus objetivos.
En este breve libro Gemma Cernuda pone su experiencia de casi veinte años en marketing y comunicación en femenino, con el fin de invitarnos a repensar qué es el feminismo, de dónde viene y hacia donde debe ir. Resalta que no es un concepto que se oponga a ningún otro, ni que sea solo una cuestión de mujeres, sino que es un término inclusivo que lo único que busca es una sociedad mejor donde hombres y mujeres tengan igualdad de oportunidades y convivan armónicamente.

Artículos relacionados

  • DOCE LECCIONES FEMINISTAS SOBRE LA GUERRA
    ENLOE, CYNTHIA
    EL LIBRO VALIENTE Y RIGUROSO QUE NECESITAMOS PARA COMPRENDER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO.Las guerras de las mujeres no son las de los hombres. A menudo la representación del papel femenino en los conflictos se circunscribe a historias de "interés humano". En las imágenes las mujeres desplazadas lloran por los hombres caídos y los hogares perdidos o se desploman sobre el ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • EL PATRIARCADO
    SAINI, ANGELA
    Durante siglos, las sociedades han tratado la dominación masculina como lo «natural». ¿Y si viéramos, no obstante, la desigualdad de género como algo más frágil que ha tenido que ser constantemente reconstruido y reafirmado En este libro audaz y radical, la reconocida periodista científica Angela Saini explora las raíces de lo que llamamos «patriarcado», descubriendo una histor...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • NOSOTRAS
    CALVO, CARMEN
    Para Carmen Calvo, una de las voces feministas más reconocidas de España, la agenda del debate público todavía no termina de entender la gravedad de los temas que afectan a las mujeres. Hacer una política feminista real implica desmontar y reconstruir la estructura de la vida humana, y, por eso, tanto desde una perspectiva socialista como democrática, es la cuestión fundamental...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • CON VOZ Y VOTO
    DOMINGO, CARMEN
    UNA CRÓNICA SOBRE EL PAPEL POLÍTICO DE LAS MUJERES DURANTE LA SEGUNDA REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL.Con voz y voto da la merecida relevancia a las protagonistas de un período clave en la historia de la España contemporánea: el que transcurre desde la llegada de la Segunda República hasta el fin de la Guerra Civil. Y lo hace, más allá de cualquier ideología, dando voz a todas las ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • UNA MIRADA FEMINISTA QUE REVELA Y REBELA
    GORTÁZAR PÉREZ-ARMAS, ELENA
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Queda 1 ejemplar

    19,00 €

  • HISTORIA DEL MOVIMIENTO FEMINISTA (2023)
    * El feminismo no nació ayer. Este libro narra la extraordinaria historia de la lucha por la igualdad de derechos en los últimos 150 años. * Lleno de acontecimientos, citas, infografías y con cifras y datos globales de gran importancia, es un homenaje a los logros del movimiento internacional por la mujer. * Una llamada a la acción, un recordatorio de que, gracias a los pequeño...
    Queda 1 ejemplar

    16,25 €

Otros libros del autor

  • ELLAS DECIDEN
    CERNUDA- CANELLES, GEMMA
    � Primer libro sobre marketing y comunicación en femeninoMás del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres.Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a s...
    Consultar disponibilidad

    12,02 €