8OCHO. EL HUMANO ES RETRASADO Y NO TIENE CURA

8OCHO. EL HUMANO ES RETRASADO Y NO TIENE CURA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
COMICS
ISBN:
978-84-666-6022-8
Páginas:
80
Encuadernación:
Cartone
Disponibilidad:
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

14,42 €
Comprar

8cho, creativo y trabajador como ninguno, se ha especializado en los vídeos de Tops y ya ha conseguido reunir a más de dos millones y medio de seguidores en YouTube. Daniel García es el nombre real del creador que da vida a 8cho en Internet.
Nacido en Barcelona, 8cho ha ido experimentando con diferentes canales hasta que decidió centrarse en TodoTopsOficial, su canal actual. Aunque le encantan los videojuegos, su canal se ha hecho popular gracias a los Tops. 8cho se ha convertido en todo un experto en este tipo de vídeos, en todo un maestro, un guía..., de ahí que se autodenomine senpai.
Gracias a la estupidez humana, 8cho se ha consolidado como uno de los mejores creadores españoles en YouTube, ya que sus vídeos más conocidos son los de la serie El humano es retrasado y no tiene cura. Sus vídeos vienen cargados de energía, de zooms espectaculares y de sonidos que podemos denominar como «made in 8cho».
Si lo conoces seguro que sabes lo que es el «aguilucho», el «¡wooow!» y, sobre todo, lo que pasa cuando dice «¡del mundo!».