Búsqueda de Editorial : BRESCA

3 resultados

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO.NE
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...
    Consultar disponibilidad

    16,30 €

  • REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human). ...
    Consultar disponibilidad

    16,20 €

  • APRENDE A ENSEÑAR: UNA VISION PRACTICA DE LA FORMACION DE FORMADORES
    AMAT, ORIOL
    Consultar disponibilidad

    18,00 €