Búsqueda de Editorial : AMPERSAND

3 resultados

  • UN RESPLANDOR INICIAL
    GUEBEL,DANIEL
    Consultar disponibilidad

    14,42 €

  • LAS METAFORAS DEL PERIODISMO
    AMADO ADRIANA
    Aunque el imaginario colectivo lo ubique en las antípodas, el periodismo se encuentra muy cerca de la literatura: por el uso de la palabra, por el uso de las estructuras y, sobre todo, por el uso de los recursos. De eso trata este libro de Adriana Amado, de las metáforas que se usan en el periodismo, especularmente, para hablar del periodismo. A partir de una indagación profund...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €

  • FASHION THEORY. HACIA UNA TEORÍA CULTURAL DE LA MODA
    STEELE, VALERIE
    En los escritos reunidos en este libro, Valerie Steele -referente ineludible de los Estudios de Moda- aborda la moda desde diversas perspectivas, como un factor fundamental que moldea tanto la historia colectiva como la vida de los individuos.Como curadora y como autora, Steele ha marcado un antes y un después en nuestra comprensión del sentido cultural de la moda, y los textos...
    Consultar disponibilidad

    24,04 €